Haz que su fiesta de invierno sea especial

Winter decorations, Cinnamon sticks

Con el invierno a la vuelta de la esquina, te damos algunos consejos para que tu próxima fiesta sea realmente memorable. Además de degustar tu bebida favorita en tu reluciente cristalería, es hora de que saques tu mejor vajilla y organices una fiesta.

LA MESA

Incorporar rojos profundos, amarillos y verdes a tu mesa le dará un aspecto realmente invernal, y estos colores contrastarán muy bien con tus relucientes platos blancos.

Escoge unos caminos de mesa de color dorado oscuro y adornos en verde que repartidos por tu mesa te brindarán la calidez invernal.

Puedes crear también un bonito y aromático centro de mesa utilizando canela en rama, piñas o naranja seca, colocadas de forma decorativa en un bol, y quedará perfecto si has planeado ofrecer vino caliente.

PRESENTACIÓN DE LA COMIDA

Winter biscuits

Una mesa vistosa no es lo mismo sin una deliciosa recompensa dulce para tus invitados.

Para picar, utiliza formas invernales como estrellas o árboles, especialmente si estás haciendo tú misma las galletas o las galletas saladas. Una opción perfecta es el pan de jengibre, ya que tiene un toque rústico y puedes presentarlo en bonitas formas de círculos o corazones.

Otra idea innovadora es presentar los acompañamientos de manera distinta. Puedes presentar las salsas en tarros de cristal antiguos, y el relleno en forma de bolas y colocarlas en relucientes boles blancos. Y para ser incluso más creativa, puedes añadirle al relleno ingredientes menos habituales como el apio, el tomillo o el caldo de pollo.

BEBIDAS INVERNALES

Winter Berries

Ingredientes

  • 2 moras
  • 2 frambuesas
  • 4 grosellas
  • 25ml de leche
  • 25ml de licor de frambuesa
  • 75ml de Crème de Cacao (licor de chocolate blanco)
  • 25ml de almíbar
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 2 cubitos de hielo para agitarlo todo

Instrucciones: Coloca las moras, las frambuesas, las grosellas, la leche, el licor de frambuesa y el de chocolate blanco, el almíbar, el yogurt natural y los dos cubitos de hielo en una coctelera. Agítalo todo bien, y antes de verter el contenido en una copa de cóctel, cubre el borde de la copa con una mezcla de azúcar blanco y polvo de cacao así le darás un efecto de nieve. Una vez hayas vertido el contenido de la coctelera en la copa, adórnalo con un par de moras (o cualquier otra baya a tu elección).