Platos para cada ocasión

Finish _06_Next Generation Of Dishes _ES

A lo largo de la historia, la comida y la bebida siempre han sido elementos culturales para todas las sociedades. Proporcionan un sentido de identidad único y constituyen la formación de costumbres y eventos tradicionales en todo el mundo[1]. Los ingredientes, sus formas de preparación, las técnicas de conservación y los tipos de alimentos típicos varían dependiendo de cada cultura[2]. Al final, lo único que tenemos en común es el uso de platos.

Necesitamos platos cada día, son una constante en nuestras vidas. Usamos distintos tipos de platos dependiendo de cada ocasión y, para ellos, en Finish hemos desarrollado nuestros poderosos lavavajillas, así tu vajilla estará siempre limpia y reluciente después de cada lavado, preparada para la siguiente ocasión.

Hemos recopilado distintos eventos en los que seguramente necesitarás hacer uso de muchos platos:

Fechas señaladas

Durante años se han ido desarrollando nuevas tecnologías que nos han permitido compararnos con aquello que nuestros padres solían hacer – incluyendo las tareas domésticas–. Generaciones anteriores a la nuestra han usado vajillas que han sido símbolo de fechas importantes. Hoy en día, esto es menos frecuente debido a la amplia gama de productos existentes y sus precios, lo que hace más fácil el cambio de unos platos o vasos por otros.

Las grandes ocasiones siempre requieren una gran cantidad de piezas de vajilla. Ya se esté celebrando un cumpleaños o una fiesta de año nuevo, siempre habrá familia y/o amigos invitados al evento.

Regalos de boda

Las vajillas, como regalos de boda, se han vuelto menos comunes en determinados países. En la actualidad, cada vez más parejas viven juntos antes de casarse, por lo que ya adquieren los platos, los cubiertos y los vasos necesarios antes de celebrar el “sí, quiero”.

Aun así, muchas personas cumplen la costumbre de regalar una vajilla de porcelana o plata a los recién casados.

Cumpleaños

Ya estés celebrando tu propio cumpleaños o el de un miembro de tu familia, necesitarás muchos platos para todas las personas que asistirán al evento. Gracias a Finish, puedes preocuparte solo de celebrarlo y pasarlo bien, y no de limpiar todo cuando la fiesta termine.

Fuentes

En ocasiones, cuando prepares comida para una gran cantidad de gente, una Fuente puede ser de mucha utilidad, ya sea para servir canapés o entrantes, así como otro tipo de platos con los que cada uno pueda servirse durante una cena. Cuando preparamos una gran fuente de comida, siempre queremos que quede perfecta. Ahora, gracias a Finish Quantum, siempre lucirán como nuevas después de cada lavado.

En Finish, entendemos que durante tu vida habrá momentos que requieran una gran cantidad de platos, esto también significa dedicarle tiempo a limpiarlos. Sin importar la ocasión de la que se tratey la cantidad de platos que tengas que utilizar, Finish está ahí con Powerball para ayudar a que tu vajilla quede perfecta y reluciente cada vez que pasa por el lavavajillas, asegurando que tus vasos estén limpios ¡y más brillantes que nunca! No importa cuánta gente se una a tu evento, siempre puedes confiar en Finish para que haga todo el trabajo, así podrás disfrutar en vez de preocuparte de cómo quedarán tus platos y del tiempo que tendrás que emplear en limpiarlos al final de la noche.

*En comparación con productos de la gama Finish.


[1] http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.2752/152897903786769625
[2] http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.2752/152897903786769670