Los Beneficios del Limpiamáquinas

2 Beneficios Limpiamaquinas

Puede parecer obvio que tu lavavajillas es un aparato de limpieza, pero ¿qué pasa cuando él mismo se ensucia?

Cuando un lavavajillas se usa de forma regular, es posible que una acumulación de restos desagradables como la grasa y el exceso de comida empiecen a interferir en las piezas clave de tu lavavajillas que aseguran que tus platos salgan brillantes. Para asegurarte de que tu lavavajillas sigue limpiando al mismo nivel al que deberías estar acostumbrado, es útil recordar “La regla DQV”

DESCUBRE a tu Lavavajillas

En primer lugar, es importante para poder familiarizarte con los pormenores de tu maravilloso aparato saber cómo limpiarlo correctamente. Cada lavavajillas es diferente, así que es una buena idea revisar el manual para obtener consejos sobre cosas como la forma de limpiar el filtro, pero un producto como el Limpiamáquinas Finish puede ser utilizado en cualquier lavavajillas para eliminar las acumulaciones de suciedad, grasa y cal, y es muy fácil de usar. Simplemente retira el adhesivo de la parte superior del limpiamáquinas y coloca la botella boca abajo de forma segura en la rejilla inferior, a continuación, ejecuta un ciclo de alta temperatura como lo harías normalmente (sólo asegúrate de que el lavavajillas esté vacío). Su acción consiste en atacar y romper las capas de grasa y minerales que se acumulan en todas las zonas de difícil acceso de la máquina, lo que garantiza el máximo rendimiento. Para terminar, pasa un trapo por el interior con un spray de limpieza y estará listo para funcionar como nuevo.

QUIERE a tu Lavavajillas

Si tu lavavajillas no está limpio, ¿cómo esperas que limpie tus platos? Si no le prestas el cuidado y la atención que necesita, no pasará mucho tiempo hasta que las partes importantes, como los brazos rociadores y los chorros se taponen con los restos de comida, grasa y suciedad, lo que significa que no sólo la eficiencia se reducirá, sino que el agua tendrá que pasar a la fuerza atravesando cualquier resto de alimentos que se hayan lavado previamente. Se recomienda limpiar el lavavajillas una vez al mes para asegurarte de que está dejando tus platos tan limpios e higiénicos como deberían estar.

VIVE tu vida

Este punto es sin duda el más importante, ya que para empezar, es el objetivo de tener un lavavajillas.  Tu lavavajillas está ahí para ahorrarte tiempo, y es rentable invertir unos pocos minutos al mes para mantenerlo limpio. Asegúrate de que tu lavavajillas está trabajando para ti y no a la inversa.