Trucos para limpiar los vasos después de una fiesta

Trucos para limpiar los vasos después de una fiesta

Todos hemos pasado por el mal trago de organizar una fiesta en casa y despertarnos el día siguiente con un panorama desolador de vasos medio vacíos y platos llenos de restos de comida. Pero, ¿cómo debemos enfrentarnos en este caso a la dura tarea de lavarlo todo? Dependiendo del tipo de fiesta nos encontraremos con distintos desafíos, pero si utilizamos las correctas herramientas no hay duda de que nuestra casa volverá a estar limpia en poco tiempo.

La Fiesta del Té

Los tazones y las tazas de té suelen ser a menudo los utensilios más complicados de limpiar debido a la sequedad de las manchas. Ahí es donde Finish trabaja para acabar con las partículas que causan estas manchas y hacer que tus tazas brillen.

La Fiesta de la Cena

Los restos después de una cena son un hecho, pero usando el detergente adecuado no hay nada por lo que preocuparse. Finish contiene una Powerball especial que actúa como enjuague previo, lo que significa que puedes meter la vajilla directamente en el lavavajillas. Esta técnica funciona para eliminar la comida seca adherida y proporciona excelentes resultados.

La Fiesta del Cóctel

Los vasos de cóctel pueden llegar a ser un quebradero de cabeza cuando los metemos en el lavavajillas, especialmente cuando se trata de cristalería cara. Finish Quantum Max es un detergente muy útil, así que úsalo y preocúpate solo de llenar el lavavajillas e impedir que los vasos se golpeen. Asegúrate de usar Finish Quantum Max Brillo y Protección, un producto eficaz para evitar la opacidad en tus vasos y mantenerlos brillantes por más tiempo.

Siguiendo este consejo, gracias a Finish puedes dejar de preocuparte por la limpieza de tu cristalería y recordar tranquilamente tus hazañas de la noche anterior. Por último, si eres de los que sufren los inconvenientes de los llamados vasos opacos y el agua dura no te pierdas la sección de artículos de la web de Finish