Un día con vasos

A lo largo del día siempre estamos rodeados de vasos, ya sea durante las horas de desayuno, en el almuerzo o cuando tenemos el típico vaso de agua en la mesa mientras trabajamos. Pero, ¿qué pasa con aquellos momentos en los que no piensas que estás usando un vaso? Y es que hay usos para los vasos que en ocasiones damos por sentado sin serlo. Vamos a echarle un vistazo a los diferentes usos de los vasos así como a las claves para proteger el cristal de la mejor manera posible.

La mañana

Cuando nos despertamos muchos tenemos un vaso de agua en la mesita de noche. Puedes hacerte un batido o smoothie o también utilizar el vaso para hacerte un zumo de naranja, y no te preocupes si se te acumula el trabajo en el lavavajillas porque para eso está Finish.

El día

Mientras muchas personas piensan que su consumo diario de cafeína consiste en un vaso desechable de café camino al trabajo, otras todavía prefieren una taza de café o té en casa o en la oficina. Esto puede ser el comienzo de la acumulación de vasos (sobre todo porque se recomienda que bebamos entre 1/6 y 2 litros de líquido al día),  lo que puede suponer que ensuciemos unos diez vasos de 200 ml. Estos se pueden acumular en tu escritorio ocupando mucho espacio. Eso sí, dependiendo de cómo te gusta tener tu escritorio puedes encontrar algunos usos adicionales para esos vasos. ¿Hay una planta en la oficina? ¿Qué pasa si lo aprovechas como lapicero? ¡Innova!

Por la noche

Hay tantos usos para los vasos que no te los puedes ni imaginar. Ya sea al salir y tomar unas copas o en clases de arte, los usos para los vasos  pueden llenar tu lavavajillas en poquísimo tiempo. Desde para hacer un rodillo improvisado mientras horneas, o para rellenarlos con mousse de chocolate, sus usos son infinitos. En cuanto a los noctámbulos, un vaso lleno de frutos secos puede ser el billete para un tentempié nocturno y divertido.

Sin embargo, con tanto ajetreo tus vasos pueden necesitar una protección especial, sobre todo si te gusta que estén relucientes. Con cada lavado tus vasos se pueden volver más opacos pero con Finish Quantum Max Brillo y Protección puedes conseguir que estén brillantes por más tiempo.