Whatsapp

Si tiene una emergencia, solicite atención médica inmediata. De lo contrario, recibiremos su mensaje y le responderemos durante el horario laboral estándar.

Gracias por comunicarse con RB.  Lea atentamente este aviso, ya que contiene información importante sobre cómo utilizamos la información personal que usted nos proporcione.

Reckitt Benckiser Group plc es el encargado de controlar la información personal que usted nos proporciona.

Cómo utilizamos su información

Nuestra empresa procesa la información que usted nos proporciona, por lo tanto le rogamos que proporcione solo la información personal que sea necesaria a los efectos de su consulta. Procesamos la información con el fin de gestionar y responder a su consulta o reclamo, hacer frente a cualquier evento adverso que nos informe, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, establecer, ejercer o defender cualquier reclamo legal, mantener registros y llevar adelante tareas de administración, proporcionarle servicio de atención al cliente y con fines estadísticos y analíticos.

En algunos casos podrá proporcionarnos información relacionada con su salud. En algunos países, la información de este tipo está más protegida por la ley. En este caso, solo utilizaremos información de salud para establecer, ejercer o defender cualquier reclamo legal, o para cumplir con nuestras obligaciones legales en relación con la salud pública (por ejemplo, para investigar y notificar cualquier evento adverso). Si creemos que necesitamos usar cualquier información de salud para cualquier otro propósito, nos pondremos en contacto con usted o con la otra persona a la que se refieren los datos y solicitaremos su consentimiento para dicho uso.

Cómo compartimos su información

Además de los tipos de destinatarios descritos en nuestra Política Global de Privacidad (www.rb.com) también podremos compartir su información personal con autoridades legales y reguladoras, fabricantes externos y cualquier profesional médico o legal designado por usted o por nosotros.

Sus derechos

Usted tiene ciertos derechos en relación con sus datos personales, incluyendo el de obtener información sobre cómo se utilizan sus datos, obtener una copia de sus datos, rectificarlos, eliminarlos o transferirlos y, en determinadas circunstancias, oponerse a nuestro procesamiento de sus datos. Si ha dado su consentimiento para que utilicemos su información personal, podrá retirarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

Más información

Consulte nuestra Política Global de Privacidad para conocer más detalles sobre cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos su información personal, así como también sobre cómo contactarnos si tiene preguntas o si desea ejercer alguno de sus derechos.

Información de otras personas

Si usted nos proporciona cualquier información personal acerca de otra persona, asegúrese de que la otra persona esté al tanto de ello y esté de acuerdo con que usted comparta su información con nosotros. Pídale que lea este aviso y nuestra Política Global de Privacidad para obtener más información sobre cómo utilizamos la información personal.