Consejos para Fiestas Infantiles

Consejos para Fiestas Infantiles

3- Lavavajillas Consejos Fiestas Infantiles

Las fiestas infantiles son tan divertidas para los padres como para los propios niños. Hay pocas cosas tan gratificantes como ver a tu hijo y sus amigos pasándolo en grande y sabiendo que puedes proporcionarles eso. Este sentimiento a veces puede ser eclipsado por la gran cantidad de detergente que hay que utilizar en esta fiestas, pero con las herramientas adecuadas para ello, esto no debería ser algo por lo que preocuparte. Finish Quantum ha sido formulado especialmente para hacer frente a todos los problemas inherentes a servir comida para un grupo grande de niños. Utilizar nuestro mejor detergente para lavavajillas significa que puedes simplemente raspar el exceso de comida y cargar el lavavajillas, la acción prelavado de Finish termina con la necesidad de esperar a que los restos difíciles sean desalojados, y sus detergentes garantizan que todos los platos salgan limpios y brillantes. Esto te permite pasar más tiempo en lo que es realmente importante, como asegurarte de que tus pequeños están teniendo la mejor fiesta que les puedes dar, y aquí hay algunos consejos e ideas para que empieces con buen pie.

Decoración

Es una buena idea haberse decidido por un tema antes, ya sea uno que has decidido con tus hijos o sorprendiéndoles el mismo día (¡es poco probable que sean sutiles a la hora de dar pistas sobre el tipo de fiesta que quieren!). Si esto parece un poco complicado, una idea sería combinar temas. Por ejemplo, si estás planeando una fiesta basada en un ratón de los dibujos animados, combínalo con el tema cowboy para hacer que sea menos complicado encontrar las decoraciones, el apoyo y los favores que vas a necesitar. Asegúrate de que tus hijos no terminen teniendo la misma fiesta temática que la de alguien de su clase. Es importante que recuerdes que no tienes que gastarte una fortuna en la decoración, cualquier cosa que puedas hacer en casa en un rato será igual de efectiva y le dará un toque único a la fiesta.


Actividades

Es importante asegurarte de que tienes una serie de juegos y actividades planeadas para la fiesta para prepararla con cierta estructura, y es aconsejable que te cerciores de que tienes muchos más juegos y actividades planeados de los que vas a necesitar. También es muy útil saber que tienes algunas actividades relajantes en tu repertorio y que las que puedes utilizar cuando las cosas empiecen a ponerse frenéticas. Si te está resultando difícil decidir qué juegos pueden jugar en la fiesta, es conveniente que revises el tema y veas si te inspira, porque a menudo solo se trata de darle un enfoque nuevo a los clásicos. La piñata, Ponle la cola al burro y similares pueden parecer un poco anticuados, pero probablemente para ellos no lo sean, ¡por alguna razón son los clásicos!

Comida

La cosa más importante que hay que tener en cuenta a la hora de preparar el catering para una fiesta infantil es no servir demasiada comida. Es tentador tirar la casa por la ventana, pero esto a veces puede tener el efecto de distraerles de la fiesta, que al final es la razón por la que han venido. Una alternativa divertida a las patatas fritas y los sándwiches tradicionales es proporcionar los ingredientes y dejar que ellos se diviertan haciendo sus propias comidas. Esto funciona muy bien con alimentos como los tacos y los sándwiches, y si quieres convertirlo en una actividad más supervisada, las pizzas.

Esperamos que esto se suficiente para que empieces a planificar la fiesta de tus hijos, sin la amenaza inminente de lavar los platos gracias Finish, y deseamos que tanto tú como tus hijos os lo paséis fenomenal.