Usos Originales para el Lavavajillas

Puedes pensar que los lavavajillas son sólo para el lavado de platos, (al final es lo que su propio nombre indica), pero, de hecho, el lavavajillas se puede utilizar para muchas cosas divertidas y curiosas. Prueba a cocinar, limpiar botas o incluso lavar patatas, el lavavajillas tiene varias funciones que puedes explorar. Independientemente de cómo de creativo decidas ser con tu lavavajillas, asegúrate de utilizar Detergente para Lavavajillas Finish regularmente para mantener tu lavavajillas limpio y funcionando a pleno rendimiento.

Limpia… Casi Cualquier Cosa

El hecho de que se llamen lavavajillas no implica que solo los puedas utilizar para lavar los platos. Piensa en juguetes de mascotas, juguetes de los niños, herramientas (martillos, destornilladores y llaves, todos son aptos para el lavavajillas), o incluso los recogedores, tu lavavajillas es una herramienta multi-uso que puede limpiar casi cualquier cosa. Puede que quieras evitar mezclar diferentes artículos con tu carga normal, pero pruébalo con algunos artículos extra por un tiempo para ver la diferencia de la limpieza.

Lava tu Ropa

Puede parecer un poco extraño meter gorras de béisbol en el lavavajillas, pero quizás es la mejor forma de limpiar las manchas de sudor y las marcas que aparecen con los años. Las gorras de béisbol tienen una forma perfecta para el lavavajillas, y realmente se puede quitar toda la suciedad en el interior de estas. También puedes limpiar calzado: siempre que hayas quitado los cordones, las botas de goma se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas, y las sandalias también (recomendamos colocarlas boca abajo en el estante superior, dependiendo de lo que necesites lavar).

¡Cocina!

Para algunas personas puede parecer que cocinar cualquier cosa en el lavavajillas es un mito. Sin embargo, ¡es verdad!  Puede, de hecho, cocinar filetes de salmón fácilmente en el lavavajillas. La razón se debe al vapor – es probable que tu lavavajillas no supere los 70º centígrados, por lo que en realidad no se cocinará en exceso 8aunque tendrás que ajustarlo en su ajuste más alto). Más bien, se cocina lentamente con una textura fundente, ni seca ni dura. Nuestro consejo es asegurarse de que el filete se envuelve herméticamente en papel de aluminio, y garantizar que no utilizas detergente en este caso. Para descubrir el método, haz click aquí.

Jardinería

Al igual que con las botas de goma, puedes limpiar también tus herramientas de jardín. Mete paletas, horquillas y otras herramientas para devolverlas a su mejor estado, pero evita cualquier cosa que tenga mango de madera, ya que se puede deformar por el calor. Puedes incluso lavar frutas y verduras para deshacerte de cualquier tipo de barro. Así que si tienes muchas patatas, lávalas en el lavavajillas.