Ir a la página principal

¿Cómo utilizo las pastillas para lavavajillas?

¿Cómo utilizo las pastillas para lavavajillas?

Las pastillas para lavavajillas son muy sencillas de usar. No retires la película de plástico que cubre la pastilla, ésta esta diseñada para disolverse con el agua. Coloca la pastilla en el compartimento dispensador de detergente, cierra el compartimento, enciende la lavadora y deja que la tecnología y Finish® se encarguen del resto.
Para obtener información detallada sobre cómo usar las pastillas Finish®, lee a continuación:
1. Con las manos secas, saca la pastilla del recipiente y colócala en el dosificador de detergente. Asegúrate de que tanto el dispensador como la pastilla estén secos para evitar que se disuelva prematuramente.
2. Cierra bien la tapa del envase de las pastillas. Almacena lejos del calor y la humedad para proteger las pastillas restantes.
3. Nuestras pastillas tienen una película de plástico que se disuelve al tocar el agua y están diseñadas para liberar su contenido cuando entran en contacto con el agua. No perfores ni intentes desenvolver las pastillas.
4. Cierra el dispensador de detergente y cierra el lavavajillas.
5. Asegúrate de que todos los artículos sean aptos para lavavajillas y separa la plata del acero inoxidable.
6. Lava los artículos de metal de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
7. Enciende el lavavajillas. La temperatura óptima del agua es de 51°C - 60°C.
Para obtener resultados óptimos, se recomienda utilizar también Finish® Abrillantador para platos más brillantes y secos (en comparación con el detergente solo).