Según Dan Carlson, profesor de estudios de consumo y familia en la Universidad de Utah, lavar la vajilla es una de las tareas domésticas más odiadas y muchos estarán de acuerdo con él, pero, no estamos aquí para hablar de cosas tristes, como lo dice el título, este artículo es una guía que te permitirá llegar al paraíso de la vajilla limpia.
Primero que nada, necesitas saber que el vehículo principal para llegar a este paraíso de la limpieza es un lavavajillas y tal vez pienses que tenerlo puede ser costoso, pero con las siguientes razones y pasos notarás porque vale totalmente la pena.
Razón 1
Ahorras agua
Cuidar el agua es algo que siempre debes hacer y es sumamente importante para el planeta y una de las acciones que puede ayudar a este cuidado es el uso del lavavajillas, ya que contribuye en el de ahorro de agua.
Razón 2
Ahorras Tiempo
Si eres de los que por lavar la vajilla sacrifican su tiempo y actividades, te gustará saber que con el uso del lavavajillas ahorras mucho tiempo. ¡Una maravilla! ¿Cierto?
Razón 3
Obtienes máxima higiene
¿Sabías qué? La efectividad de máxima higiene de los utensilios de cocina y vajilla es mucho mayor en un lavavajillas vs lavado a mano con esponja, esto es gracias a las altas temperaturas que se alcanzan en el ciclo de lavado. Esto es perfección, ¿si o no?
No es todo, con estos 3 pasos serás más que feliz en el paraíso de la vajilla limpia, pero no olvides leer la etiqueta de cada producto antes de usarlo:
Paso 1
Limpia con Finish® Ultimate
Con una cápsula y sin retirar su envoltorio, se removerán todos los restos de comida en tus utensilios, solo la colocas en el depósito del detergente y pones una nueva por cada ciclo de lavado.
Paso 2
Seca tu vajilla con Finish® Abrillantador
Prepárate para saber lo que es el brillo junto a un secado óptimo, solo tienes que llenar por completo el contenedor específico del lavavajillas y verificarlo de forma regular.
Paso 3
Mantén con Finish® Pastillas Limpia Máquinas Lavavajillas
Solo tienes que retirar una pastilla del envase, introducirla al fondo del lavavajillas en el ciclo común de lavado y repetir el proceso cada mes.
Ahora que ya tienes las razones y los pasos en tus manos, la decisión es tuya ¿entrarás o no al paraíso?